fbpx

ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

Código: ADGG0208 - Plan: 21SA01AD3

Con este Certificado de Profesionalidad adquirirás las competencias generales para realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.

Modalidad

Teleformación

Lugar

Online (Formación RED Salamanca)

Duración

190 horas

Fechas de impartición

1º Trimestre de 2022

Horario

Horario libre. Acceso a la plataforma 24/7

Familia Profesional

Administración y gestión

Coste

Curso gratuito 100%

Certificación

Certificado de Profesionalidad (Nivel 2)

Relación de módulos formativos y de unidades formativas:

  • MF0975_2: Técnicas de recepción y comunicación (90 horas)
  • MF0976_2: (Transversal) Operaciones administrativas comerciales (160 horas)
    UF0349: (Transversal) Atención al cliente en el proceso comercial
    (40 horas)
    UF0350: (Transversal) Gestión administrativa del proceso comercial
    (80 horas)
    UF0351: (Transversal) Aplicaciones informáticas de gestión
    comercial (40 horas)
  • MF0973_1: (Transversal) Grabación de datos (90 horas)
  • MF0978_2: (Transversal) Gestión de archivos (60 horas)
  • MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (90 horas)
  • MF0233_2: (Transversal) Ofimática. (190 horas)
    UF0319: (Transversal) Sistema Operativo, Búsqueda de la
    Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico. (30 horas)
    UF0320: (Transversal) Aplicaciones Informáticas de Tratamiento de
    Textos. (30 horas)
    UF0321: (Transversal) Aplicaciones Informáticas de Hojas de Cálculo.
    (50 horas)
    UF0322: (Transversal) Aplicaciones Informáticas de Bases de Datos
    Relacionales. (50 horas)
    UF0323: (Transversal)AplicacionesInformáticasparaPresentaciones:
    Gráficas de Información. (30 horas)
  • MP0079: Módulo de prácticas profesional no laborales de Actividades administrativas de recepción y relación con el cliente (120 horas)

Dirigido a

Prioritariamente, a personas trabajadoras desempleadas en la Comunidad de Castilla y León para los años 2021 y 2022.

Tienen que estar inscritos como demandantes de Empleo.

Requisitos Nivel 3

Para el nivel 2 se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos:

  • Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
  • Certificado de profesionalidad de nivel 2.
  • Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.
  • Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
  • Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.

Este curso es gratuito y está gestionado y financiado por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, ECyL

Pre Inscripciones

    He leído y acepto la Política de privacidad (*)

    2022-01-21T10:20:56+01:00
    Ir a Arriba