Encuentra tu curso
CURSO GRATIS ONLINE DE FUNDAMENTOS EXCEL
El objetivo de este curso es adquirir los conocimientos necesarios para trabajar con las operaciones básicas y funciones habituales de las hojas de cálculo Excel contenidas en la aplicación Microsoft office.
CURSO GRATIS ONLINE DE INTRODUCCIÓN DE LA LENGUA INGLESA EN EDUCACIÓN INFANTIL
El objetivo de este curso es adquirir las competencias necesarias para impartir y evaluar la lengua inglesa en educación infantil.
CURSO GRATIS ONLINE DE MENÚS PARA DIETAS ESPECIALES
El objetivo de este curso es elaborar distintos tipos de menú en función de las características y/o costumbres alimentarias del destinatario, realizando una correcta manipulación y etiquetado de los alimentos y siendo conscientes de la importancia de estas acciones, de cara a evitar posibles situaciones de peligro.
CURSO ONLINE DE WINDOWS + WORD INICIACIÓN
El objetivo de este curso es adquirir los conocimientos y trabajar el Tratamiento de Textos Word.
CURSO GRATIS ONLINE DISEÑO ASISTIDO POR ORDENADOR CON CATIA (BÁSICO)
Con este curso aprenderás a Diseñar superficies básicas manejando las herramientas del software CATIA
CURSO ONLINE DE CUIDADOS AUXILIARES BÁSICOS EN ENFERMERÍA
El objetivo de este curso es realizar la higiene corporal, administración de alimentos y medicamentos en el paciente, previendo y controlando los agentes contaminantes.
CURSO ONLINE DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DIGITAL
El objetivo de este curso es Identificar y aplicar las técnicas de evaluación de la satisfacción del cliente digital
CURSO GRATIS ONLINE DE INGLÉS PARA EL SECTOR DE COMERCIO
Con este CURSO GRATIS ONLINE DE INGLES PARA EL SECTOR DE COMERCIO aprenderás a diferenciar los términos y usos más habituales de la lengua inglesa en las actividades propias de la venta: recepción de clientes, módulos específicos de actividad y reclamaciones más habituales.
CURSO ONLINE DE ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DE MEDIOS INTERACTIVOS O DIGITALES
El objetivo de este curso es Identificar y aplicar las diferentes técnicas de atención al cliente a través de los canales de comunicación online.
INTERNET COMO CANAL DE COMERCIALIZACIÓN Y DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES
El objetivo de este curso es familiarizarse con varios tipos de comunicaciones a través de internet, tales como correo electrónico, mensajería instantánea y navegación guiada, el software CRM en las relaciones con los clientes, los diferentes modelos de venta y negocio vinculados a internet y la seguridad en el uso de internet.
CURSO ONLINE DE CLOUD COMPUTING (AZURE, LINUX)
El objetivo de este curso es aplicar la filosofía de trabajo en entornos Cloud (AZURE y LINUX).