Con este Certificado de Profesionalidad adquirirás las competencias generales para Realizar operaciones auxiliares de almacén, recepción, desconsolidación, ubicación básica, preparación y expedición de cargas y descargas, de forma coordinada o en equipo, bajo la supervisión de un responsable, siguiendo las instrucciones recibidas, y aplicando los procedimientos y equipos adecuados, en condiciones de productividad y respetando la normativa de seguridad, salud y prevención de riesgos.
Inscripciones: 980160474 // mavegar16@gmail.com
Modalidad
Presencial
Lugar
Zamora (Formación RED)
📍 Lugar: AVDA. VICTOR GALLEGO 9, ENTREPLANTA, ZAMORA
Duración
210 horas (170 presenciales + 40 de Prácticas No Laborales)
Fechas de impartición
20/01/2025 al 31/03/2025
Horario
Consultar
Familia Profesional
Comercio y Marketing
Coste
Curso gratuito 100%
Certificación
Certificado de Profesionalidad (Nivel 1)
Relación de módulos formativos y de unidades formativas:
- MF1325_1: Operaciones auxiliares de almacenaje (80 horas).
- MF1326_1: (Transversal) Preparación de pedidos (40 horas).
- MF0432_1: (Transversal) Manipulación de cargas con carretillas elevadoras (50 horas).
- MP0287: Módulo de prácticas profesionales no laborales de actividades auxiliares de almacén (40 horas).
Dirigido a
PRIORITARIAMENTE DESEMPLEADOS CYL
Tienen que estar inscritos como demandantes de Empleo.
Requisitos Nivel 1
Para el nivel 1 no se exigen requisitos académicos ni profesionales, aunque se han de poseer las habilidades de comunicación lingüística suficientes que permitan el aprendizaje.
Curso gratuito gestionado por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, ECyL (Dependiente de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo) financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
