fbpx

CURSO ONLINE DE COMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING DIGITAL

Plan: PCD/2023/30 - Código: COMM119PO

El objetivo de este CURSO ONLINE DE COMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING DIGITAL es adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar un plan de e-marketing.

Prioritario trabajadores en activo de CYL de municipios de menos de 10.000 hab.

Colectivos prioritarios: trabajadores fijos discontinuos, contrato duración determinada, contrato a tiempo parcial, situación de ERE, ERTE, concurso acreedores.

Modalidad

Teleformación

Lugar

Online (Formación RED)

Duración

50 horas

Fechas de inicio

Primera quincena de enero de 2024

Horario

Plataforma 24/7

Familia Profesional

Comercio y Marketing

Coste

Curso gratuito 100%

Certificación

Especialidad formativa

CONTENIDOS FORMATIVOS:

1. COMUNICACIÓN DIGITAL Y MEDIOS DIGITALES
1.1. Características de la comunicación digital
1.2 Medios digitales
2. PRINCIPALES CANALES DIGITALES PARA PROMOVER LA VENTA ONLINE
2.1 Publicidad on-line en pantalla
2.2 Video
2.3 Marketing móvil
2.4 Responsive Websites
2.5 E-mail Marketing
2.6 Marketing de redes sociales
2.7 Marketing de afiliación
3. HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LOS RESULTADOS DE LAS ACCIONES DE EMARKETING.
3.1 Herramientas de publicidad online 3
.2 Herramientas de distribución en línea
3.3 Herramientas de proceso de pagos en línea
3.4 Herramientas de servicio al cliente en línea
3.5 Creación de contenidos
3.6 Herramientas para la publicidad en las redes sociales
3.7 Herramientas de correo electrónico
3.8 Marketing de motores de búsqueda (SEM) como Google Adwords
3.9 Herramientas de optimización de motores de búsqueda (SEO)
4. ASIGNACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE RECURSOS DISPONIBLES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE E-MARKETING.
4.1 Concepto del presupuesto de márketing
4.2 Etapas de elaboración del presupuesto
4.3 Construcción del presupuesto
4.4 Características del presupuesto
4.5 Planificación presupuestaria: la ratio de conversión
4.6 Programa de trabajo y estrategias de análisis

Dirigido a

Prioritario trabajadores en activo de CYL de municipios de menos de 10.000 hab.

  • Colectivos prioritarios: trabajadores fijos discontinuos, contrato duración determinada, contrato a tiempo parcial, situación de ERE, ERTE, concurso acreedores.

Requisitos

Sin requisitos

Este curso es gratuito y está gestionado y financiado por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, ECyL

Pre Inscripciones

    He leído y acepto la Política de privacidad (*)

    2024-01-11T10:46:25+01:00
    Ir a Arriba