fbpx

CURSO ONLINE DE GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES A TRAVÉS DE MEDIOS INTERACTIVOS

Código: COMM116PO - Plan: PCD/2024/33

El objetivo de este CURSO ONLINE DE GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES A TRAVÉS DE MEDIOS INTERACTIVOS es aprender a identificar y aplicar estrategias de gestión de las reclamaciones, teniendo en cuenta la normativa en vigor.

Modalidad

Teleformación

Lugar

Online (Formación RED)

Duración

20 horas

Fechas de inicio

17/10/2025

Horario

Plataforma 24/7

Familia Profesional

Comercio y Marketing

Coste

Curso gratuito 100%

Certificación

Especialidad formativa

CONTENIDOS FORMATIVOS:

1. PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE RECLAMACIONES.
1.1 Estrategias para la gestión de reclamaciones
1.2 Gestión de reclamaciones teniendo en cuenta la normativa aplicable

2. LEGISLACIÓN Y NORMATIVA RELACIONADA CON LAS RECLAMACIONES: CONTRATO DE COMPRA, PROTECCIÓN DEL COMPRADOR Y DEL CONSUMIDOR, PLAZOS DEL PROCESO.

3. FUNDAMENTOS LEGALES EN TÉRMINOS DE GARANTÍAS.

4. COMUNICACIÓN Y RELACIONES INTERPERSONALES A TRAVÉS DE MEDIOS INTERACTIVOS Y DIGITALES.
4.1 Técnicas de comunicación asertiva
4.2 Estrategias de control emocional

Dirigido a

TRABAJADORES EN ACTIVO de CYL de municipios de menos de 10.000 hab.

–       Colectivos prioritarios: trabajadores fijos discontinuos, contrato duración determinada, contrato a tiempo parcial, situación de ERE, ERTE, concurso acreedores, trabajadores baja cualificación.

Requisitos

Sin requisitos

Este curso es gratuito y está gestionado y financiado por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, ECyL

Pre Inscripciones

    He leído y acepto la Política de privacidad (*)

    19 − quince =

    2025-09-29T16:56:49+02:00
    Ir a Arriba