Establecer unos objetivos centrados en el cliente digital y en la nueva arquitectura tecnológica y de datos, transformando las estrategias empresariales
Destinatarios: Prioritario trabajadores en activo de CYL de municipios de menos de 10.000 hab.
Colectivos prioritarios: trabajadores fijos discontinuos, contrato duración determinada, contrato a tiempo parcial, situación de ERE, ERTE, concurso acreedores, trabajadores baja cualificación.
Modalidad
Teleformación
Lugar
Plataforma online
Duración
90 horas
Fecha de inicio
06/03/2025
Horario
Online 24/7
Familia Profesional
Informática y Comunicaciones
Coste
Curso gratuito 100%
Certificación
Especialidad formativa
CONTENIDOS FORMATIVOS:
1. PLAN DE MARKETING DIGITAL
1.1. Plan de marketing
1.2. ¿Qué es el marketing digital?
1.3. Estrategias para marketing digital
2. RELACIÓN CON EL CLIENTE DIGITAL
2.1. Cliente Digital
2.2. Marketing Digital, Reputación y Marca
2.3. Desarrollo de Clientes en la nueva era digital
2.4. Metodologías B2B
2.5. Habilidades de Comunicación
2.6. Social Media Strategy
2.7. Mobile Business
2.8. Comercio Electrónico
2.9. Posicionamiento en Internet
3. METODOLOGÍA AGIL DE PROYECTOS
3.1. Scrum: Fundamentos y Elementos
3.2. El ciclo de desarrollo ágil
3.3. Responsabilidades del proyecto
3.4. Procesos de control y medición
Dirigido a
Prioritario trabajadores en activo de CYL de municipios de menos de 10.000 hab.
- Colectivos prioritarios: trabajadores fijos discontinuos, contrato duración determinada, contrato a tiempo parcial, situación de ERE, ERTE, concurso acreedores, trabajadores baja cualificación.
Requisitos
Este curso es gratuito y está gestionado y financiado por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, ECyL
