CURSO ONLINE DE CONCEPTOS BÁSICOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
El objetivo de este curso es adquirir los conceptos básicos del comercio electrónico.
Marketing Coordinador2025-05-06T09:38:26+02:0013 marzo, 2024|
El objetivo de este curso es adquirir los conceptos básicos del comercio electrónico.
Marketing Coordinador2025-02-27T09:10:27+01:0013 febrero, 2024|
Con este curso de SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL adquirirás los conocimientos necesarios para realizar el seguimiento y evaluación del plan de e-marketing.
Marketing Coordinador2025-04-08T13:56:22+02:001 enero, 2024|
El objetivo de este CURSO ONLINE DE COMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING DIGITAL es adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar un plan de e-marketing.
Marketing Coordinador2025-04-25T09:19:48+02:001 enero, 2024|
El objetivo de este CURSO ONLINE DE SEGURIDAD INFORMATICA Y FIRMA DIGITAL es conocer las diferencias entre firma electrónica y firma digital, conocer los distintos certificados existentes y las amenazas sobre la autenticidad de las firmas, conocer sistemas de seguridad informática en la empresa.
Marketing Coordinador2025-01-23T18:15:31+01:001 febrero, 2023|
El objetivo de este curso es elaborar contenidos e-learning multimedia SCORM.
Creativo Focyl2025-04-24T13:55:00+02:001 febrero, 2023|
El objetivo de este curso es adquirir conocimientos y habilidades que permitan aplicar la robótica a los procesos industriales.
Creativo Focyl2025-04-02T16:43:27+02:0031 enero, 2023|
El objetivo de este curso es implementar la accesibilidad, siendo capaz de elaborar un PDF accesible a partir de un documento redactado con Microsoft Word o OPENOFFICE WRITER, utilizar las funciones de accesibilidad disponibles en Adobe Acrobat y aplicar las herramientas de validación de la accesibilidad de los documentos PDF.
Creativo Focyl2025-03-25T12:21:53+01:0031 enero, 2023|
El objetivo de este CURSO ONLINE DE POSICIONAMIENTO EN LA WEB PARA EL EMPRENDIMIENTO es aprender a ejecutar acciones que hagan que un nuevo negocio se sitúe entre los primeros puestos en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en Google, Yahoo, MSN y otros buscadores, y obtener los conocimientos básicos para diseñar una web 3.0 como estrategia para dar mayor presencia a un negocio.
Marketing Coordinador2025-04-08T13:58:29+02:0017 enero, 2023|
El objetivo de este curso es estar cualificado para valorar la necesidad de la gestión de la seguridad en las organizaciones: Conocer las principales amenazas a los sistemas de información e identificar las principales herramientas de seguridad y su aplicación en cada caso.