fbpx

Administración y Gestión

INTERNET COMO CANAL DE COMERCIALIZACIÓN Y DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES

2025-03-25T12:30:56+01:0025 marzo, 2025|

El objetivo de este curso es familiarizarse con varios tipos de comunicaciones a través de internet, tales como correo electrónico, mensajería instantánea y navegación guiada, el software CRM en las relaciones con los clientes, los diferentes modelos de venta y negocio vinculados a internet y la seguridad en el uso de internet.

CURSO ONLINE DE NOVEDADES EN LA SEGURIDAD DE LOS DATOS PERSONALES

2025-04-29T10:12:31+02:0017 febrero, 2025|

Conocer el nuevo marco europeo en materia de protección de datos, analizando el RGPD, su ámbito de aplicación material y territorial, las condiciones generales de consentimiento en el tratamiento de datos, las obligaciones del responsable del tratamiento de datos y el procedimiento para la elaboración y aprobación de un código de conducta.

CURSO DE OPERACIONES BÁSICAS DE RESTAURANTE Y BAR EN SEGOVIA

2025-01-29T12:33:33+01:0027 enero, 2025|

Con este Certificado de Profesionalidad adquirirás las competencias generales para asistir en el servicio y preparar y presentar bebidas sencillas y comidas rápidas, ejecutando y aplicando operaciones, técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos y bebidas.  

CURSO DE ATENCION SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES EN BURGOS

2025-05-02T11:29:24+02:0021 enero, 2025|

Con este Certificado de Profesionalidad adquirirás las competencias generales para atender a personas dependientes en el ámbito sociosanitario en la institución donde se desarrolle su actuación, aplicando las estrategias diseñadas por el equipo interdisciplinar competente y los procedimientos para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.  

CURSO ONLINE DE E-BUSSINESS: DESARROLLO DE NEGOCIO ON-LINE

2025-05-06T09:52:36+02:0015 enero, 2025|

Con este curso online adquirirás los conocimientos y habilidades suficientes para llevar a cabo el desarrollo de un negocio a través de Internet, comprender y desarrollar el conocimiento del entorno en que operan las empresas y cómo los cambios en el entorno influyen en el comportamiento de los consumidores y productores.

Ir a Arriba