CURSO PRESENCIAL DE AUTOEDICIÓN: DISEÑO GRÁFICO EN SALAMANCA
El objetivo de este curso es identificar y describir los elementos básicos que intervienen en un diseño gráfico.
Marketing Coordinador2025-03-28T09:50:48+01:0026 marzo, 2025|
El objetivo de este curso es identificar y describir los elementos básicos que intervienen en un diseño gráfico.
Marketing Coordinador2025-03-26T12:32:10+01:0026 marzo, 2025|
El objetivo de este curso es crear y gestionar de forma eficaz, todos los tipos de documentos necesarios en la gestión ofimática en la nube de Google.
Marketing Coordinador2025-02-17T13:44:16+01:0017 febrero, 2025|
Establecer unos objetivos centrados en el cliente digital y en la nueva arquitectura tecnológica y de datos, transformando las estrategias empresariales
Marketing Coordinador2025-04-29T10:12:31+02:0017 febrero, 2025|
Conocer el nuevo marco europeo en materia de protección de datos, analizando el RGPD, su ámbito de aplicación material y territorial, las condiciones generales de consentimiento en el tratamiento de datos, las obligaciones del responsable del tratamiento de datos y el procedimiento para la elaboración y aprobación de un código de conducta.
Marketing Coordinador2025-02-10T11:12:37+01:007 febrero, 2025|
El objetivo de este curso es elaborar documentos mediante la aplicación ofimática de procesador de textos; gestionar tablas, gráficos, organigramas y diagramas; crear referencias en los documentos; utilizar documentos maestros y macros; combinar correspondencia; trabajar con otras aplicaciones y distribuir documentos desde HTML.
Marketing Coordinador2025-03-05T19:03:09+01:007 febrero, 2025|
El objetivo de este curso es aplicar distintos sistemas de afrontamiento de cara al manejo de las situaciones de estrés laboral.
Marketing Coordinador2025-04-02T16:35:13+02:007 febrero, 2025|
El objetivo de este curso es adquirir los conocimientos teórico-prácticos necesarios para poder utilizar aplicaciones digitales de calendario, agenda y correo electrónico que se usan con dispositivos móviles.
Marketing Coordinador2025-04-29T10:34:11+02:0031 enero, 2025|
El objetivo de este curso es conocer las ventajas que ofrece el Marketing on-line con respecto al Marketing tradicional y evaluar la adecuación de los distintos formatos publicitarios online para la consecución de los objetivos de comunicación fijados por la empresa y establecer un plan de soportes que optimice el grado de impacto y recuerdo de la campaña de comunicación.
Marketing Coordinador2025-04-10T17:01:02+02:0026 septiembre, 2024|
El objetivo de este curso es aprender a aplicar técnicas de ventas a través de medios interactivos y digitales.
Marketing Coordinador2025-04-15T11:04:53+02:0025 septiembre, 2024|
El objetivo de este curso es escribir textos de calidad para Internet y aprender las reglas que rigen la confección de un texto en la red. Realizar búsquedas eficaces en internet. Confeccionar con éxito un blog